viernes, 22 de julio de 2011

Feminas

Para no dejar el blog sin actividad, unas "leidis" en varias técnicas:

Lapices

Marcador

Carboncillo

Saludos...

4 comentarios:

  1. la que esta a marcador esta muy buena en varios sentidos XD

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Karlos F.

    Interesante tu interés por el dibujo. Dibujas gacho, pero así empezamos todos. Las mujeres son complicadas y significan un buen reto gráfico, que una vez superado con trucos, malabares o genialidad, es una muestra del avance de la técnica y del estilo ganado. Sé que tu necedad y autodisciplina te harán mejorar día a día.

    ¿Tienes alguna historieta ya hecha?
    ¿Tienes retado al destino con algún proyecto personal?

    ¡Cámara!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Viri!
    Curiosamente ese trabajo no me dejo muy satisfecho (tampoco el de carboncillo), por el contrario, siento mejor logrado el de lápiz, pero que bueno que te gusto....
    -.-.-.-.-.-.-.-.-

    ¡Don Diablos! (y su característico estilo). No pense verlo por acá... chido.

    Pues sí, dibujo gacho todavía (no llevo mucho haciéndolo y no he tenido mucho chance de practicar como se debe) pero bien dices la necedad es mucha y justamente la idea de ir subiendo estos trabajos es ir viendo esto desde otras perspectivas...

    ¿Historias ya hechas? ¿retos? pues no aún, ideas y sueños, muchos, pero precisamente quiero "tener más cancha" para poder llevarlos a cabo.

    Gracias por comentar y también le invito a ver los otros posts en este blog, principalmente de mis teachers (Miguel y León), además de este en particular:

    http://jedessin.blogspot.com/2011/05/la-importancia-del-dibujo.html

    para que cheque nomás que calidad! (je je)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Karlos F.

    Tengo inquietud de ver tus nuevas aportaciones gráficas. A mí me laten. Siendo tú seguidor de tanta historieta en línea, me agradaría ver un cómic tuyo. ¿Qué tal, de una página?

    ¡Cámara!

    ResponderEliminar