jueves, 23 de agosto de 2012

30 day Drawing Challenge Días 1 y 2

¡Empezamos con el reto!

Day 1: Myself
Este dibujo esta basado en una portada de un número de simpson comics, donde se veía al buen Homer pasándosela bien en la playa, decidí que yo también me merecia pasar un buen rato (=P) y me represente en la escena:
Day 2: Favorite Animal
Siempre me han llamado la atención los animales mitológicos ó fantásticos. Cuando era niño cayo en mis manos un diccionario con algunas ilustraciones, entre ellas una página dedicada a estos animales, así que no perdí tiempo y reproduje varios de ellos (en esos tiempos, era lo único que me salía más ó menos decentemente). Retomando 1 de esos dibujos aquí está el "Grifo" animal mitad águila, mitad león:


Saludos...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu versión de la portada de los simpsons, jaja se ve que te la estás pasando muy bien =P.
    Y bueno, los hipogrifos me traen buenos recuerdos de Harry Potter jajaja tu ya sabrás.

    En fin, ¿Qué papel y marca de colores usas? Yo no soy fan de usar cosas finas, sin embargo cuando coloreas con lápices de madera creo que si importan las marcas y el tipo de colores... no estoy segura pero me imagino que los que usas son lápices de punta dura, pero para que juegues más con plastas o para mesclar colores te recomiendo que busques de punta suave, creo que será mejor y no se notarán las marcas de los trazos =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias por darte tu vuelta x aca.

      En cuanto a materiales pues tampoco soy dado a usar cosa finas o "de marca", uso lo que tenga a mano. Hasta que empece con las clases formales fue que supe de tipos de materiales y eso.

      Tal vez por lo mismo no había reflexionado en lo que comentas de los colores (apenas tome conciencia de eso en los lápices) a lo más que llego es a usar una servilleta (ó mis dedos) para suavizar e intentar que se vean menos los trazos. =P

      Eliminar