domingo, 16 de septiembre de 2012

30 day Drawing Challenge Día 5:

Day 5: Best Friend (s):
Unos amigos de donde antes trabajaba, aunque hemos tomado (ó nos han hecho tomar) diferentes caminos, seguimos en contacto.
(Además ya les debía este dibujo, así que aproveche, jeje).
Saludos y felices trazos...

2 comentarios:

  1. Se ve muy bien Karlos =D, me acuerdo cuando empezaba a querer dibujar personas, puede ser algo muy frustrante =P, pero tu dibujo tiene buena simetria.
    Aunque tu dibujo está un poco sucio, para prevenir eso trata de que cuando dibujas con lápices de grafito, dibujes de izquierda a derecha, y uses una hoja blanca para apoyar tu mano (y no apoyarla directamente sobre el dibujo) eso le dará mejor presentación a tus dibujos =).

    También veo que ya no has seguido con el reto, aunque ya te comiste varios días sigue con el! te ayudará a mejorar =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con este en particular sí me siento contento. Curiosamente este tipo de retratos son los que más se me han facilitado, aunque sé que todavía debo mejorar el sombreado.

      Y de hecho, siempre procuro dibujar de izq a der, pero lo que no he usado es la hoja, tienes razón, tendre que aplicarlo la proxima vez.

      En cuanto al retraso, ya sabes la chamba, aunado a que no he atinado a resolver el siguiente, pero ya estoy en eso, espero que el siguiente fin de semana ya este listo.

      Eliminar